sábado 27/11/21
El individuo, de origen marroquí y con antecedentes, fue localizado en la Calle León y Castillo tras un hurto y mientras enseñaba sus genitales a las personas que se encontraban allí

La Policía Nacional detiene a un hombre por tres delitos de robo con violencia, contra la libertad sexual y atentado contra agente de la autoridad

Los agentes lograron reducir al arrestado que ofreció una fuerte resistencia a la detención
Imagen de archivo de otra actuación de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de otra actuación de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife han detenido a un hombre de 19 años de edad de nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia, un delito contra la libertad sexual y un delito de atentado contra agente de la autoridad. El detenido, según ha narrado este martes la Policía en nota de prensa, fue localizado en la Calle León y Castillo tras un hurto y además enseñando sus genitales a las personas que se encontraban en el lugar. Los agentes lograron reducir al arrestado que ofreció una fuerte resistencia a la detención.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que un varón se encontraba en la Calle León y Castillo de la capital de Arrecife intentando robar en varios establecimientos.

Los policías nacionales que se personaron en el lugar, se entrevistaron con varias personas, y una testigo les narró como la persona que estaba intentando robar en los comercios, era el mismo que la pasada madrugada del día 20 sobre la 01:20 le amenazó con un objeto punzante, le agredió y se masturbo delante de ella.

Tras ser localizado por los agentes, este intentó huir de los mismos, siendo interceptado logrando reducir al arrestado que ofreció una fuerte resistencia a la detención.

Esta misma persona había concurrido en varios hechos ese mismo día. Horas después de lo descrito por la testigo, este individuo junto con otros entró en una vivienda de una señora de 74 años de edad, le agredieron y le sustrajeron un bolso. La misma tuvo que ser atendida esa noche en un centro de salud cercano.

Asimismo horas después sobre las 08:00 de la mañana, amenazó a otra persona con un objeto punzante y le sustrajo un teléfono móvil y otras pertenencias personales.

Por todo ello, y con el conocimiento de los agentes de todos los hechos cometidos presuntamente por este individuo, se procedió a su detención por tres delitos de robo con violencia, un delito contra la libertad sexual y un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decreto su inmediato ingreso en prisión.

La investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

La Policía Nacional detiene a un hombre por tres delitos de robo con violencia, contra...
Comentarios