sábado. 02.07.2022
Sólo el sábado los agentes cogieron a seis conductores que superaban la tasa de alcoholemia. Descubrieron también a varias personas accediendo al interior de forma ilegal de distintos locales de Marina Lanzarote

La Policía Local intensifica los controles en Arrecife para evitar que se produzcan incidentes como los de Semana Santa

Imagen de uno de los controles realizado por la Policía Local durante este fin de semana
Imagen de uno de los controles realizado por la Policía Local durante este fin de semana.

La Policía Local de Arrecife ha realizado un esfuerzo notable este fin de semana para evitar que se produzcan escenas como las que se vivieron en la capital durante la Semana Santa, cuando además de graves accidentes por la zona del litoral se detectaron todo tipo de actos vandálicos de personas que salieron teóricamente a divertirse en la zona del puerto deportivo. 

Actuación de los agentes de la Policía Local de Arrecife en Marina Lanzarote
Actuación de los agentes de la Policía Local de Arrecife en Marina Lanzarote

Fruto de estos controles que se han realizado el sábado y el domingo de madrugada, según las fuentes consultadas por este diario, se ha cogido sólo el sábado a cinco conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia, uno de ellos con una tasa que supone ya un delito grave. Además, los agentes le retiraron todos los puntos del carnet a otro conductor al que pillaron haciendo maniobras muy graves de conducción por el puerto Marina Lanzarote, dando también positivo posteriormente en la prueba que detecta si se bebe más alcohol de la cuenta. 

Por si no fuera suficiente, los agentes, en otro intenso fin de semana de trabajo, descubrieron a varias personas, algunas de ellas que podrían ser menores de edad, accediendo al interior de distintos locales del puerto, asunto sobre el que se ha abierto una investigación seria puesto que no es la primera vez que sucede. 

La Policía Local intensifica los controles en Arrecife para evitar que se produzcan...
Comentarios