sábado 23/10/21

La Policía Local detiene en Arrecife a un individuo que se dio a la fuga en una motocicleta

IMG-20210917-WA0012
Momento de la detención del individuo por parte de los agentes que consiguieron reducirlo.

La Policía Local de Arrecife ha detenido este viernes por la mañana a un individuo que se dio a la fuga cuando fue requerido por los agentes cerca de la calle Cristina, en el barrio de Titerroy. 

Sobre las diez de la mañana, según han explicado vecinos de la zona a este diario, una patrulla de la Policía Local persiguió a un individuo que iba a gran velocidad en una motocicleta. Finalmente, después de varias maniobras, lograron alcanzarlo en un solar, donde el conductor tiró el vehículo contra el suelo. 

IMG-20210917-WA0014

En ese momento los agentes le redujeron y le detuvieron. Posteriormente se acercó hasta el lugar otro coche con agentes de refuerzo, que colaboraron en la detención y el traslado del individuo, que iba acompañado de otra persona que viajaba como pasajera y que no fue detenida. 

Fuentes policiales han confirmado en principo y hasta que se haga el correspondiente atestado que el conductor del ciclomotor se saltó un control que estaban haciendo los agentes después de detectar que tanto él como su acompañante viajaban sin casco. Al darle el alto y no parar tuvieron que perseguirlo por varias calles de la ciudad, poniendo en riesgo con su actitud la integridad de los ciudadanos que se tropezaron con la escena y realizando una conducción totalmente temeraria. 

La Policía Local detiene en Arrecife a un individuo que se dio a la fuga en una...
Comentarios