sábado. 02.03.2024

Un agente tuvo que ser trasladado a un centro médico tras sufrir una lesión en el pie

La Policía Local de Arrecife detuvo a un hombre la semana pasada en la capital de Lanzarote por un delito de atentado a la Autoridad. Los agentes se desplazaron a la zona, en principio, por un delito de malos tratos. Según relata este lunes el Ayuntamiento de Arrecife en nota de prensa, el detenido amenazó de muerte a su compañero de piso con un cuchillo cuando este le pidió que abandonara la vivienda. La Policía Nacional se personó en el lugar para prestar colaboración.

Los agentes municipales separaron a los involucrados para evitar altercados. El detenido aumentó su agresividad con los presentes cuando se informó de los motivos de su detección. Durante el forcejeo con los agentes propinó patadas y puñetazos para evitar su detención llegando a lesionar a uno de los agentes en la pierna.

Finalmente, los agentes lograron reducirle y trasladaron al detenido al Hospital General Doctor José Molina Orosa. Los agentes custodiaron al detenido hasta su salida del centro médico, momento en el que fue trasladado a las dependencias policiales por un delito de atentado a la Autoridad y amenazas.

La Policía Local de Arrecife detiene a un joven por resistencia a la Autoridad
Comentarios