miércoles. 01.02.2023
En los últimos siete días los agentes han detenido también a cinco personas acusadas de protagonizar episodios de violencia de género

La Policía Local de Arrecife detiene a dos individuos que rajaron con una lata a un vigilante de un centro comercial

Imagen de los vehículos de la Policía Local de Arrecife.
Imagen de los vehículos de la Policía Local de Arrecife.

La Policía Local de Arrecife ha informado este viernes de que procedió el pasado fin de semana a la detención de A. A. de 19 años edad y de M.S. de 41 años, ambos acusados de un delito de lesiones y amenazas. Los hechos, según explica el cuerpo policial en nota de prensa, ocurrieron cuando los agentes fueron alertados por el vigilante de seguridad de un establecimiento comercial de Arrecife, informando de que acababa de ser agredido y amenazado por dos individuos, los cuales llevaban toda la tarde acosando a los clientes para pedirles dinero, así como intentando acceder al establecimiento a robar.

En uno de los enfrentamientos con estas dos personas uno de ellos partió una lata de aluminio a la mitad, para acto seguido atacar al vigilante, ocasionándole un corte en la mano por el que tuvo que ser asistido en un centro sanitario, necesitando varios puntos de sutura. Además, recibió diferentes amenazas con ser apuñalado al finalizar el servicio.

Tras localizar en las inmediaciones a los presuntos autores se procedió a su detención, los cuales pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

En la misma jornada se procedió a la detención de E.N.N de 41 años de edad acusado de un delito de lesiones y de amenazas en el ámbito de la violencia de género, tras ser alertados por la propia víctima cuando sufría la agresión. Con esta detención son cinco los detenidos por la Policía Local en los últimos siete días por episodios de violencia de género.

Igualmente, en materia de tráfico, y durante el mismo periodo de tiempo, son ocho los conductores que han sido denunciados ante la autoridad judicial por conducción sin permiso o con suspensión del mismo y por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Policía Local de Arrecife detiene a dos individuos que rajaron con una lata a un...
Comentarios