domingo 29/11/20

Crónicas de Lanzarote

La mujer se encontraba con una vecina en el momento que se personaron los agentes

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre por un episodio de violencia de género

La Policía Local de Arrecife ha detenido a un hombre a finales del pasado mes de octubre tras un episodio de violencia de género con su pareja en una calle de la capital. Cuando los agentes acudieron a la vivienda para comprobar los hechos, la puerta se encontraba abierta, la mujer llorando junto a su vecina y el hombre en su habita­ción.

Según la información trasladada este martes a Crónicas por el Ayuntamiento de Arrecife en nota de prensa, tras conversar con la víctima, la mujer confesó que mantuvo una fuerte discusión con su pareja y le propinó un golpe en la cara. Varios agentes acudie­ron a la habitación, donde se encontraba el hombre viendo la televisión. Este le reconoció que su novia le había quitado el teléfono y la empujó contra la pa­red para recuperarlo.

La vecina comentó a los agentes que los gritos y las discusiones fuertes son habituales en la vivienda. Finalmente, la mujer fue trasladada al Centro de Salud para ser atendida de la agresión y el hombre fue detenido y puesto ante las autoridades judiciales compe­tentes.

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre por un episodio de violencia de género
Comentarios