jueves. 25.07.2024

Dos varones sobre los que hasta el momento no se han facilitado datos han resultado heridos este miércoles festivo por la tarde después de que el coche en el que viajaban chocara bruscamente contra la mediana de la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise, en el municipio de Teguise. 

A las 13.42 horas el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibió el aviso de que debía acudir a la principal vía de entrada y salida de la localidad turística y residencial, a la altura del establecimiento hotelero Vital Class, porque podía haber personas atrapadas tras un grave accidente de tráfico. 

Al llegar los bomberos a la zona, según informa el Consorcio, se encontraron con los agentes de guardia de la Policía Local de Teguise, que les informaron de que había dos personas heridas en el interior del vehículo que necesitaban ser excarceladas de inmediato. 

Los bomberos se coordinaron con los sanitarios de las dos ambulancias medicalizadas del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudieron a la zona y procedieron a la compleja excarcelación. Finalmente lograron evacuar a los dos accidentados y les llevaron rápidamente hasta las ambulancias. Una vez dentro, los sanitarios se encargaron de su asistencia y determinaron su inmediato traslado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

En principio, según fuentes policiales consultadas por Crónicas, el conductor presentaba heridas de carácter moderado y el copiloto heridas leves, encontrándose ambos a su llegada al hospital en buen estado general aparente, salvo complicaciones no previstas. 

Dos personas resultan heridas tras chocar de forma brusca con su coche en Costa Teguise
Comentarios