jueves. 01.05.2025

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que sacar este sábado a dos personas que se habían quedado atrapadas en el interior de una furgoneta tras protagonizar un accidente en la carretera LZ-20, en el tramo que va entre San Bartolomé y Arrecife.

Sobre las 19.40 horas los responsables del Consorcio recibieron un aviso en el que se indicaba que se había producido un accidente entre dos vehículos, un coche de alquiler y una furgoneta. Al llegar al lugar del siniestro se encontraron con los agentes de la Guardia Civil y con los integrantes del Servicio de Urgencias Canario (SUC). También se encontraba allí la Policía Local de San Bartolomé.

Inmediatamente les informaron de que había dos personas atrapadas en el interior de la furgoneta. Tras estabilizar el vehículo, procedieron a retirar la puerta del copiloto. Luego, para facilitar la maniobra, tuvieron que retirar la mampara que separa el habitáculo de los pasajeros con la cabina de carga. Rompieron el sillón y pudieron sacar a los dos ocupantes, uno por la puerta lateral y otro por el portón trasero.

En la información facilitada por el Consorcio no se aclara la situación en la que se quedaron los heridos en el accidente.

Dos personas quedan atrapadas en una furgoneta tras chocar con otro vehículo en San...
Comentarios