martes 21/9/21
El conductor quedó atrapado en el interior tras volcar a la altura del Rancho Texas

Un octogenario, herido tras la salida de vía y el vuelco de su vehículo en Puerto del Carmen

IMG-20210901-WA0004

Un varón de 80 años ha resultado herido tras verse implicado este miércoles por la mañana en la salida de vía de su vehículo en la carretera LZ-40, en Puerto del Carmen, Tías.

Según los datos facilitados por el Consorcio de Emergencias de Lanzarote, el conductor quedó atrapado en el interior del turismo tras volcar a la altura del Rancho Texas sobre las 8:36 horas.

Tras recibir la alerta del 1-1-2 del Gobierno de Canarias, los bomberos del Consorcio acudieron al lugar, donde ya se encontraban agentes de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, además de técnicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los bomberos comprobaron in situ que se trataba de un accidente de tráfico con un varón de unos 80 años en el interior, que había sufrido previamente una salida de vía provocando que volcara el turismo, que quedó tumbado sobre el techo.

Así, una vez neutralizados los riesgos y coordinados con la médico de la ambulancia de soporte vital avanzado (SVA) del SUC, los bomberos procedieron, con ayuda del tablero espinar, a la extracción del herido, que fue trasladado hasta el Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife. Por último, se señalizó el vehículo con una cinta de balizar.

Un octogenario, herido tras la salida de vía y el vuelco de su vehículo en Puerto del...
Comentarios