Nuevo choque en otro cruce de Arrecife entre dos vehículos

Así quedaron los vehículos y la calle tras el impacto.

Dos coches han protagonizado este domingo por la tarde un nuevo accidente en la capital de Lanzarote después de que chocaran bruscamente cuando se encontraban en el cruce de la calle Safantia, haciendo que tanto los agentes de la Policía Local como los bomberos hayan vuelto a tener un fin de semana de lo más ajetreado. 

Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para recoger el desastre que se generó.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso a las 16.32 horas de que habían chocado dos coches en el número 36 de esa calle de Arrecife. Cuando llegaron al lugar comprobaron que el accidente se había producido por la colisión de dos coches en un cruce. Los ocupantes de los dos vehículos se encontraban fuera de los mismos y en aparente buen estado de salud. 

Los coches dejaron todo tipo de restos tras el siniestro. Así, después de que los retirara la grúa, los bomberos se tuvieron que emplear a fondo para dejar la zona más o menos como estaba, especialmente limpiando las manchas de aceite que habían dejado con la ya tradicional sepiolita.