domingo. 14.07.2024

El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha informado de que se han producido dos incendios en la madrugada de este martes que han afectado a siete contenedores en Costa Teguise y en Arrecife.

Según el Consorcio, sobre las 2:03 de este martes eran alertados por el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) de que se estaba produciendo un incendio de contenedores en la Avenida Jablillo en Costa Teguise. Una vez en el lugar observaron que la Guardia Civil se había personado. A continuación, los bomberos procedieron a extinguir el fuego con agua y espuma. El incendio dejó inservibles dos contenedores, uno de vidrio y otro de cartón, y afectando a un contenedor metálico.

Imagen de los bomberos sofocando el fuego en uno de los contenedores.

El segundo incendio se produjo en la Calle Iguazú de Maneje, en Arrecife. El Consorcio era informado sobre las 2:14 por el CECOES de que se estaba produciendo otro fuego situado en la capital. Una vez en el lugar los bomberos observaron que agentes de la Policía Local se encontraban en la zona y comprobaron que se trataba de un incendio en el que estaban afectados cuatro contenedores. A continuación, los bomberos extinguieron el fuego con agua, quedando finalmente inservibles los cuatro contenedores, dos de cartón y dos de plástico. Tras apagar el fuego los bomberos dieron por finalizado el servicio.

Una nueva noche de incendios deja inservibles seis contenedores
Comentarios