Una mujer de 22 años de edad ha tenido que ser atendida este fin de semana tras verse implicada en el incendio de un trastero en un edificio de viviendas de Arrecife.
Según explica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso se ha producido este domingo por la noche, en torno a las 23:06 horas, en la calle Doctor Ramón y Cajal de Arrecife.
Tal y como describe el parte médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la afectada presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulacnia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.
El 1-1-2 precisa que a la hora indicada se recibió alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando de un incendio en un cuarto trastero ubicado en un edificio de viviendas donde se almacenaban repuestos de vehículos, lo que obligó a desalojar las viviendas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Como consecuencia del incendio, el personal del SUC atendió a una mujer afectada de carácter leve, trasladándola posteriormente al citado centro hospitalario.
Efectivos de bomberos se encargaron de extinguir las llamas y de evitar que se propagaran a otras partes del edificio. Por su parte, los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.