sábado. 20.04.2024

Una mujer de 46 años de edad ha resultado herida este viernes por la tarde tras precipitarse por el hueco interior de un patio de un edificio situado en el número 43 de la calle Juan Negrín de Arrecife. 

Así lo han confirmado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, lugar donde recibieron a las 18.36 el aviso del Centro Coordinador de Emergencias de que necesitaban la ayuda de los bomberos en ese lugar de la capital. 

Al llegar, comprobaron que había una mujer que había caído y que se encontraba en el patio aquejada de un fuerte dolor en el miembro inferior izquierdo. Para efectuar el rescate, los bomberos tuvieron que realizar la apertura de la vivienda al no haber nadie en su interior. Cuando dieron con la víctima le realizaron una primera evaluación, observando que tenía una deformación en el fémur izquierdo. En colaboración con los servicios sanitarios procedieron a inmovilizar el miembro afectado para poder trasladarla con ayuda del tablero espinal luego hasta la ambulancia medicalizada que les esperaba fuera. 

En el lugar se encontraban también agentes de la Policía Local, que colaboraron igualmente en el traslado a la ambulancia, que llevó a la herida de urgencia al hospital Doctor José Molina Orosa. 

Una mujer se precipita por el patio de un edificio de Arrecife
Comentarios