Un hombre de 32 años de edad ha fallecido este viernes por la noche tras chocar frontalmente contra una palmera en la Avenida de Costa Teguise, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo.
Los bomberos fueron avisados pasadas las nueve de la noche para que se dirigieran a la principal carretera de salida del núcleo turístico y residencial de Teguise. Al llegar allí comprobaron que había una furgoneta que había chocado de forma brusca contra una palmera.
En ese momento ya estaban allí agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los facultativos intentaron salvar la vida del conductor y único ocupante del vehículo, practicándole maniobras de recuperación, puesto que se lo encontraron en parada cardiorrespiratoria. Desgraciadamente, su trabajo no dio los frutos que buscaban y el médico que atendió al joven sólo pudo certificar su muerte.
La Policía Local hizo el correspondiente atestado mientras que los bomberos se limitaron en este caso a limpiar la calzada para evitar que se produjeran otros accidentes y a ayudar a la grúa para la retirada del vehículo siniestrado.