lunes. 17.11.2025

La Policía Local de Arrecife sigue reforzando los controles preventivos para prevenir el consumo y venta de drogas en los parques y espacios públicos de la ciudad.

Yonathan de León, como responsable directo de la Policía Local, ha mandatado según la información importada en nota de prensa a los agentes a proseguir con los despliegues policiales en las zonas donde según las aportaciones vecinales pueden ser utilizadas por algunas personas para los trapicheos, el consumo o venta de estupefacientes.

Los agentes, que en ocasiones se trasladan en coches camuflados para hacer un seguimiento y reforzar la investigación policial, está desplegando salidas especiales en diferentes zonas sensibles de Arrecife entre las que está el conocido como Parque de Los Pinos en el barrio de Titerroy.

La Policía Local de Arrecie, dentro de su constancia para combatir el consumo o venta de drogas en parques, realiza sus despliegues en horario nocturno, o también a la ‘luz del día ‘.

Durante estos últimos días de septiembre los agentes policiales de Arrecife han realizado controles preventivos en el Parque de Los Pinos, donde se localiza un centro educativo en sus proximidades.

La Policía Local se ha reforzado de nuevos equipamientos tecnológicos, nuevos vehículos y furgonetas, para reforzar la seguridad ciudadana en Arrecife, un municipio que ya supera los 72.000 residentes. La Policía Local disponen de una Unidad Canina para las intervenciones policiales vinculadas con la venta, tenencia y consumos de estupefacientes.

La Policía Local de Arrecife realiza un nuevo despliegue en el Parque de Los Pinos en...
Comentarios