sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional investiga la desaparición de una mujer de 39 años y ha detenido a su pareja sentimental.

Según confirmaron este mismo viernes fuentes policiales, Isabel Canino Rivero, conductora del servicio urbano de TITSA en Santa Cruz de Tenerife, desapareció el pasado viernes de su domicilio, situado en El Sobradillo,

Tras la desaparición, ocurrida el pasado viernes en Tenerife, la Policía Nacional ha detenido a su pareja sentimental, que ya ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

El detenido fue a declarar voluntariamente a la Comisaría de La Laguna, pero ante las contradicciones que relataba los agentes le leyeron sus derechos y procedieron a su detención.

Será el juez encargado del caso el que determine su puesta en libertad o su ingreso en el centro penitenciario Tenerife II. Por el momento continúan con las investigaciones los agentes de la Comisaría de La Laguna y el grupo de homicidios, no precisamente porque se sospeche que la joven esté muerta, sino porque este grupo es el encargado cuando se produce un caso de desaparición, según precisan las mismas fuentes.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y se continúa con las declaraciones de familiares y amigos de la joven.

Según publica la prensa tinerfeña, la familia denunció su desaparición después de no poder contactar con ella durante el pasado fin de semana y después de que no se presentara en su puesto de trabajo el lunes.

Según lo publicado en los periódicos tinerfeños, la Policía ha interrogado a varios compañeros de la mujer, incluido uno con el que la joven mantuvo una relación sentimental durante varios años.

La familia de Isabel ha iniciado una campaña para su localización y este viernes las guaguas de la empresa de transportes TITSA llevarán una foto de la trabajadora.

La Policía investiga la desaparición de una mujer de 39 años en Tenerife y detiene a su...
Comentarios