domingo. 04.05.2025

Esta persona está bajo tratamiento médico por padecer una enfermedad relacionada con pérdidas de memoria y orientación debido a su avanzada edad.

ACN

El varón Alfred Kvakland de 80 años, de nacionalidad noruega y alojado por vacaciones en los Apartamentos Monte Bello de la localidad turística de Puerto Rico ( Mogán ), se encuentra perdido desde el pasado sábado después de que el mismo se ausentara del complejo hotelero para dar un paseo.

Esta persona está bajo tratamiento médico por padecer una enfermedad relacionada con pérdidas de memoria y orientación debido a su avanzada edad.

La Guardia Civil está practicando activas e intensas gestiones para dar con su paradero, siendo distribuida la fotografía de esta persona a todas las patrullas que prestan servicio en el sur de Gran Canaria, además de la Policía Local de Mogán, e igualmente se ha comprobado todos los centros sanitarios y hospitalarios, tanto públicos como privados, al mismo tiempo que se han establecido contactos con numerosos complejos hoteleros del municipio sureño de Mogán, personal de seguridad privada, profesionales de transportes públicos, etc...

El sábado, cuando este hombre salió a caminar no portaba consigo ningún tipo de documentación personal ni dinero. Sus características físicas se corresponden a un octogenario de constitución delgada, 154 centímetros de estatura y pelo corto canoso.

Cualquier ciudadano que pudiese haber visto a este varón en las últimas horas y pueda aportar algún dato que permita dar con su paradero, puede contactar con la Guardia Civil a través de los teléfonos 062 o 928-152720, o bien llamando al Consulado de Noruega con número 619-786398.

La Guardia Civil busca a un turista perdido en el sur de Gran Canaria
Comentarios