jueves. 01.05.2025

Un hombre, de nacionalidad española, disparó este miércoles por la noche en el estómago a su pareja, una mujer de origen extranjero que permanece en estado grave, para luego intentar suicidarse, disparándose en la cara.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Mancha Blanca, en el municipio lanzaroteño de Tinajo. La Guardia Civil investiga un posible caso de violencia de género.

Según informa la Administración insular de Estado, el siniestro se produjo a última hora de la noche de este miércoles, en torno a las 23:30 horas, en el domicilio que ambos compartían.

Al parecer, el autor del crimen intentó terminar con la vida de su pareja y, posteriormente, trató de quitarse la vida sin éxito. La víctima y agresor fueron ingresados en estado grave en el Hospital Doctor José Molina de Arrecife, aunque tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria, debido a las graves heridas que presentan, la primera en el estómago, y el segundo en la cara.

Un hombre dispara a su pareja e intenta suicidarse en Tinajo
Comentarios