sábado. 20.07.2024

Un hombre cuya identidad no se ha facilitado ha sido protagonista de un curioso suceso, con una reacción que poca gente habría tenido. Según explica el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo este miércoles, el día anterior atropelló a un perro en la calle Tenderete de Arrecife y se bajó del coche para trasladarlo lo antes posible al lugar que tenía más cerca donde podían ayudarle, que no era otro que el Parque Central de los Bomberos, en el barrio de Argana Alta.  

Según la información aportada por el Consorcio, a las 11:30 horas fueron alertados por la Guardia Civil de Tráfico de que un conductor había atropellado a un perro en la LZ-20 y que solicitó la lectura del chip para intentar localizar a sus propietarios. El conductor del vehículo, que en lugar de seguir su trayecto se interesó por el animal, lo cogió del lugar en el que se encontraba y lo llevó al parque de bomberos. 

Una vez realizada la lectura del chip, y con la colaboración de agentes de la Policía Local de Arrecife, lograron localizar a los propietarios, que se hicieron cargo del perro. Desgraciadamente el animal falleció tras el accidente. 

Un hombre atropella a un perro y lo lleva al parque de bomberos para encontrar a sus...
Comentarios