lunes. 08.08.2022
EMERLAN le trasladó inmediatamente al hospital Molina Orosa

Un hombre de 38 años se destroza la cara al saltar del Puente de las Bolas

Un varón de 38 años de edad se ha destrozado la cara después de saltar este miércoles desde el siempre peligroso Puente de las Bolas, punto tradicional de saltos de la gente joven de Arrecife todos los veranos. 

IMG-20200617-WA0031

Según ha informado Emergencias y Rescates de Lanzarote (EMERLAN), sobre las cuatro de la tarde recibieron el aviso para que se dirigieran al céntrico punto de la capital de la Isla porque había una persona herida. Al llegar comprobaron que se trataba de un hombre que saltó de una altura de entre 2 y 3 metros y que se golpeó en la cara con una piedra.

"A nuestra llegada, le tenían fuera del agua en posición de seguridad, con heridas múltiples en toda la cara, posible fractura de la nariz, deformidad en la frente y heridas múltiples en la frente", detalla EMERLAN, que desplazó hasta allí una de sus ambulancias medicalizadas. 

Según los testigos del accidente, no tuvo pérdida de consciencia. Allí mismo lo inmovilizaron y lo sacaron con ayuda de agentes de la Policía Local que se habían desplazado a la zona. De allí rápidamente le trasladaron al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, sin que haya trascendido su estado. 

Un hombre de 38 años se destroza la cara al saltar del Puente de las Bolas
Comentarios