sábado. 25.05.2024

Un hombre de 35 años de edad ha resulta herido este sábado de madrugada tras volcar el coche en el que viajaba por la carretera de la Avenida de Las Palmeras entre las localidades de Costa Teguise y Arrecife. 

A las 5:37 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un turismo con atrapados en la conocida vía que conecta el municipio de Arrecife con el de Teguise. El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote llegaron en seguida y liberaron a los dos ocupantes del turismo.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), por su parte, valoró y asistió a uno de los afectados y lo trasladó al hospital Doctor José Molina Orosa. El otro pasajero rechazó el traslado.

Mientras, la Policía Local colaboró con los efectivos desplazados y la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

El herido es un varón de 35 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, y fue evacuado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital de la capital lanzaroteña.

Un hombre de 35 años resulta herido en un vuelco de madrugada en la carretera que une...
Comentarios