viernes. 02.05.2025

La ONG Emerlan (Emergencias y Rescate Lanzarote) informó este lunes de un accidente de tráfico sufrido por dos quads sobre las 14:00 horas del pasado domingo.

A esa hora se recibió una llamada en la central por parte de unos testigos, que alertaban de un accidente de moto en el camino de las Malvas en el municipio de Tinajo.

Desplazados hasta el lugar una ambulancia asistencial y dos motos, los voluntarios de esta institución comprobaron que dos quads se habían salido de la vía en la misma curva del camino que conduce a la zona de las Malvas.

Atendidos los accidentados, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital General con posible fractura de muñeca, mientras que el otro afectado precisó de cuidados in situ.

Por su parte, la Policía Local de Tinajo realizó el correspondiente atestado.

Dos heridos tras sendos accidentes de quads en Tinajo
Comentarios