martes 26/10/21

Cuatro heridos en una colisión de varios vehículos entre Guatiza y Tahíche

fachada_del_hospital
Fachada del hospital de Arrecife.

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión que se ha producido este viernes por la tarde en la carretera LZ-1 en el tramo que va entre Guatiza y Tahíche, en el municipio de Teguise.

Sobre las tres de la tarde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de una colisión fronto-lateral de cuatro vehículos cuyos ocupantes precisaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la valoración de los afectados y tras asistir al más grave, el que presentaba un traumatismo torácico, se encargó de su traslado al hospital.

Además, otros tres afectados fueron asistidos con lesiones leves y trasladados al mismo centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Los heridos son un varón de 29 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico de carácter moderado. Los otros tres afectados en el momento del accidente presentaron cervicalgia de carácter leve, y también fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Cuatro heridos en una colisión de varios vehículos entre Guatiza y Tahíche
Comentarios