jueves. 01.05.2025

La Guardia Civil confirmó este viernes que el cuerpo hallado por la tarde en el mar en Huelva corresponde a la niña Mari Luz Cortés, desaparecida el 13 de enero en la capital onubense, por indicios como la ropa que llevaba la pequeña en el momento de su desaparición.

Fuentes el Instituto Armado indicaron que se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que fue encontrado en torno a las 18:00 horas, a la altura del muelle petrolero de la ría de Huelva, y que fue trasladado por una patrullera al Muelle de Levante de la capital onubense. Las mismas fuentes aseguraron que el cadáver llevaba unos leotardos rosas y otras prendas que vestía la niña cuando desapareció.

Los padres de la niña se desplazaron al puerto onubense para reconocer el cuerpo lo antes posible, mientras que los vecinos de la barriada se trasladaron en masa a las viviendas de los familiares en El Torrejón onubense para arropar a la familia. La policía judicial se personó también en la zona para proceder al levantamiento del cadáver, y también el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.

Además, los vecinos de la barriada donde viven acudieron en masa a las casas de los familiares en El Torrejón onubense para arropar a la familia.

Hallan en la ría de Huelva el cadáver de la pequeña Mari Luz
Comentarios