sábado. 04.02.2023
Se recuperaron gran parte de los efectos que fueron sustraídos, que ascienden a 35.000 euros

La Guardia Civil de Vecindario detiene a una mujer embarazada como autora de cuatro robos en viviendas

La Guardia Civil de Vecindario ha detenido a una mujer como autora de varios robos en el interior de domicilios de la urbanización Majadaciega. Según un comunicado de prensa, un joven colaboraba con ella y también ha sido detenido y ambos puestos a disposición judidial en el juzgado número dos de San Bartolomé de Tirajana.

La investigación comenzó a finales del pasado 2008, cuando los agentes tuvieron conocimiento de hechos similares en la misma zona y los investigadores determinaron que pudiera estar involucrada una mujer en estado evidente de embarazo, según expone un comunicado de prensa.

En base a este último dato, los agentes tenían conocimiento de una joven que se dedicaba a vender efectos a dos comercios de la zona, dedicados a la compra venta de segunda mano y que coincidía con las características físicas de la persona que supuestamente habían visto por la zona.

Tras el testimonio de esta mujer, quedó detenida en estas dependencias, en donde la misma se declaró autora de los hechos que se investigaba junto con el joven que participó en uno de ellos.

Con motivo de la averiguación de estos hechos, se pudieron esclarecer un total de cuatro robos y se recuperaron gran parte de los efectos que fueron sustraídos, que ascienden a 35.000 euros.

La Guardia Civil de Vecindario detiene a una mujer embarazada como autora de cuatro...
Comentarios