La Guardia Civil ha evitado un intento de suicidio de una mujer de 37 años de edad, en la GC 200, PK 18, a la altura de los Puentes de Silva, en Santa María de Guía (Gran Canaria).
Según informa la Benemérita, miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de esta Comandancia, cuando se dirigían en vehículo oficial, camuflado, hacia la zona Norte de la isla, al pasar por Los Puentes de Silva, observan cómo una mujer transitaba por la acera de los viaductos muy pegada a la valla.
La actitud nerviosa y desorientada de la fémina levantó sospechas sobre los agentes, por lo que no dudaron en detener el vehículo a su altura y preguntarle si necesita algún tipo de ayuda.
En ese mismo instante, la mujer comenzó a trepar por la valla, abordándola los agentes e impidiendo así que se precipitara al vacío.
Seguidamente, procedieron a solicitar la presencia los Servicios Sanitarios en el lugar, trasladándola hasta el Hospital Doctor Negrín, donde continua ingresada en el Área de Psiquiatría.