domingo. 14.07.2024

Un hombre de 47 años de edad ha muerto este domingo de madrugada tras salirse con el coche en el que viajaba de la carretera LZ-2 a su paso por el municipio de Tías. 

Según ha adelantado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sobre la 1.20 horas recibieron el aviso de que debían acudir inmediatamente a esa zona porque se había producido el vuelco de un vehículo y podía haber una persona atrapada en su interior. 

Cuando llegaron los bomberos allí se encontraban ya agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, de Protección Civil y los servicios sanitarios de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que fueron los que les confirmaron que el conductor y al parecer único ocupante había fallecido como consecuencia del fuerte impacto en el accidente. Según ha explicado posteriormente el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias, cuando llegaron los sanitarios del SUC no encontraron a nadie en el interior del vehículo. Tras rastrear la zona fue cuando dieron con el conductor, que había salido despedido y se encontraba alejado del coche, con heridas muy fuertes no compatibles con la vida. 

Los bomberos, a petición de la Guardia Civil, realizaron una búsqueda por el lugar, en el que a esa hora de la madrugada se veía muy poco, para comprobar que con el fallecido no viajaba nadie más. No encontraron a nadie. 

Los bomberos iluminaron la zona y esperaron a la llegada de los servicios fúnebres para levantar el cadáver, una vez que fueron autorizados por el juez de guardia. Luego colocaron el vehículo sobre sus cuatro ruedas y recogieron los restos que quedaron esparcidos por la zona, balizando la zona del lugar del siniestro. 

Fallece un conductor en un aparatoso accidente tras salirse de la carretera cuando...
Comentarios