El cadáver de Isabel Canino Rivero, la conductora de TITSA desaparecida desde el 20 de marzo en Tenerife, ha sido encontrado en una vivienda del municipio de La Laguna.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias informaron de que el cadáver ha sido hallado en una casa del Camino de la Hornera donde la Policía estaba investigando.
Canino, de 39 años y residente en El Sobradillo -en el municipio de Santa Cruz de Tenerife-, era una trabajadora de la compañía Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) y en su desaparición trabajaban siete agentes de la Policía Nacional.
Los familiares denunciaron oficialmente la falta de la mujer el 23 de marzo y a partir de ese momento comenzó una investigación "minuciosa" en la que se tomó declaración a su círculo más cercano. De este modo su compañero sentimental acudió voluntariamente a declarar y al detectarse algunas "contradicciones" en sus testimonios se procedió a leerle sus derechos y detenerle. El día 30 quedó en libertad. Los vecinos y amigos de Canino repartieron su fotografía por toda Canarias.