Un joven ha sido encontrado este jueves sin vida en su domicilio situado en la urbanización Virginia Oásis de la localidad turística y residencial de Playa Blanca, en el municipio Yaiza.
Según ha podido saber este diario a través de fuentes policiales, el fallecido fue encontrado a las 12:40 horas tras abrir la puerta del baño y observar que estaba boca abajo en la bañera, sin que se observaran en un primer instante a la llegada signos de violencia.
Sus dos compañeros de piso fueron los que dieron la alerta tras llamar al joven, que no respondía, y que probablemente, según explican las fuentes policiales, llevaba varias horas dentro del servicio. Tras dar la alarma, una vez que pidieron ayuda, hasta la zona se desplazó la Guardia Civil. Los agentes se dieron cuenta de que el joven había fallecido en la bañera, de ahí que avisaran a los servicios médicos, al forense de guardia y posteriormente a los servicios fúnebres oficiales para el levantamiento del cadáver.
Por el momento los datos que se han aportado sobre la persona es que era de origen rumano y que poseía la nacionalidad española. En estos momentos se está investigando la causa de lo sucedido.