ACN
El cuerpo de un joven de 36 años, que podría corresponder a un vecino de San José de San José de Las Longueras del que no se tiene noticias desde el pasado mes de febrero, apareció sin vida este pasado viernes por la tarde sobre las 18:00 horas en el interior de un pozo situado en el Barranco Real de Telde, a la altura del barrio histórico de Tara.
La persona desaparecida fue vista por última vez en una verbena de las fiestas en honor de la Virgen de Candelaria, que se celebra en Tara en los primeros días del mes de febrero.
Un vecino alertó el pasado viernes a la Policía Local de la presencia del cadáver y al lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente efectivos del cuerpo municipal de seguridad y del Parque Zonal de Bomberos de Telde, que intervienen en las labores de rescate del cadáver.
El cuerpo sin vida de la persona hallada en el pozo permanece en la zona a la espera de que las autoridades judiciales ordenen su levantamiento y traslado al Instituto Anatómico Forense, donde se le hará la autopsia. Por el momento, se desconocen las causas del suceso.