El conductor de un turismo que circulaba por la calle central de Yaiza, en sentido sur – norte, colisionó este domingo, sobre las 23:00 horas, contra otro vehículo que se encontraba estacionado a la altura del supermercado del pueblo. Efectivos de la Policía Local de Yaiza practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, comprobando que superaba la tasa máxima permitida.
El Cuerpo municipal, además, constató que el chófer tenía su permiso de conducir retirado y que el coche carecía de seguro obligatorio. La Policía Local de Yaiza instruyó las diligencias pertinentes, trasladándolas al Juzgado de Guardia.
Por otro lado, un hombre, de 28 años de edad, fue detenido en Playa Blanca el pasado sábado, a las 10:30 horas, tras intensas indagaciones por parte de la Policía Local, después de haber causado dicho sujeto daños en un inmueble municipal durante esa misma mañana.
Al ser requerido por la Policía, el hombre amenazó a los agentes intervinientes, por lo que fue detenido acusado de desorden público, daños y amenazas. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y fue puesto a disposición judicial.