Fotos: Dory Hernández
Dos individuos han herido este jueves al mediodía a un dependiente de la estación de servicios del barrio de Maneje, en Arrecife, durante un atraco perpetrado a punta de navaja.
Según fuentes policiales, el suceso se registró sobre las 14:30 horas, momento en el que dos desconocidos se acercaron a la gasolinera e intimidaron con un arma blanca al empleado, hiriéndole y llevándose la recaudación de la caja. El dependiente permanece ingresado en el citado centro hospitalario aquejado de varias heridas.
Aparatosa persecución
Se da la circunstancia de que dicha estación de servicios es propiedad de cien taxistas de Arrecife. Por eso, el presidente de la Asociación de Taxistas, José Ramón Parrilla, que esataba en el lugar de los hechos, inició entonces una persecución tratando de interceptar a los dos encartados.
La huida en coche se prolongó hasta las inmediaciones del Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, punto en el que ambos individuos fueron acorralados y tuvieron que abandonar su vehículo para proseguir la fuga a pie. Así, uno de ellos tomó dirección hacia el barrio de Argana Baja, mientras el otro decidió arrojarse por uno de los puentes existentes entre Arrecife y la carretera de San Bartolomé, consiguendo espcapar.
Tras la interposición de la pertinente denuncia, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.