Dos personas han protagonizado una disputa en la tarde de este jueves en la calle Argentina de Arrecife, un enfrentamiento serio entre dos individuos que se ha difundido con gran rapidez a través de las redes sociales después de que un testigo grabara un vídeo desde una cafetería recogiendo todos los hechos y logrando unas imágenes que se han hecho virales. Tras el desencuentro con gritos aireados, uno de los implicados, el que estaba en la acera de esa zona de la capital, se puso a golpear el camión en el que se encontraba el otro protagonista del suceso, el conductor, acompañado de otra persona que se limitó a estar dentro del vehículo y que sólo aparece al final bajándose cuando se produce el último de los atropellos. De forma desafiante se colocó frente a él. En ese momento, el conductor del vehículo, lejos de marcharse del lugar, comenzó a embestir al hombre con el que estaba discutiendo a gritos tratando de atropellarlo.
En un momento determinado, como se ve en el vídeo, llega incluso a tirarlo al suelo a base de golpes con el frontal del camión. El otro hombre, de aspecto juvenil, se levantó y siguió increpando al conductor, logrando que volviera a acelerar y a ir contra él con nuevas y peligrosas embestidas.
En uno de los momentos más tensos, cuando le persigue calle abajo con el vehículo, se termina el vídeo, sin que se supiera muy bien cómo terminó la historia.
Fuentes consultadas por este diario aseguran que el conflicto tiene su origen en una deuda entre los implicados y que el joven que sufrió el atropello no necesitó de atención médica pese a la aparatosa colisión sufrida y los evidentes momentos de tensión que fueron grabados por el testigo que vivió de cerca el desafortunado incidente.