lunes. 04.07.2022
Los dos cumplían condena por robos con fuerza. Uno de ellos aprovechó un permiso penitenciario hace 5 años para no volver a la cárcel

La Policía detiene a dos hombres fugados de prisión en Lanzarote

Uno de los presos fugados detenidos.
Uno de los presos fugados detenidos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres de 41 y 52 años de edad, que se encontraban fugados de prisión donde cumplían condena. Según la información aportada, el primero de ellos, que estaba cumpliendo condena por numerosos robos con fuerza, no había regresado a prisión después de disfrutar de un permiso penitenciario el pasado día 13 de mayo. Por ello, y tras una investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, fue localizado y detenido y puesto de forma inmediata a disposición judicial, quien ordenó su reingreso en prisión.

El segundo de los detenidos cumplía condena por robo con fuerza y llevaba cinco años fugado del centro penitenciario tras aprovechar un permiso.Fruto de la investigación llevada a cabo por los agentes policiales, fue localizado en Arrecife, procedieron a su detención y reingresó en prisión tras su puesta a disposición judicial.

La Policía detiene a dos hombres fugados de prisión en Lanzarote
Comentarios