jueves. 28.03.2024

El camarero de una discoteca del Fuerteventura ha sido detenido acusado de violar a una clienta a la que emborrachó para luego, con la excusa de acompañarla a coger un taxi, llevarla a una pinar donde consumó la agresión sexual.

El detenido, identificado como E.R.E.J, ecuatoriano de 27 años, ha ingresado en prisión por orden del juez de instrucción de la capital majorera, según informó este jueves la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo día 10 en una discoteca de la zona turística de Costa Calma, en el municipio de Pájara, al sur de la isla.

Al parecer, el camarero suministraba copas bastante cargadas de bebidas alcohólicas a la víctima, quien sobre las 4:30 horas se sintió indispuesta y decidió irse a casa.

Tras cerciorarse del "estado de indefensión" de la mujer, a causa de la borrachera que llevaba, el camarero se ofreció para acompañarla hasta la parada de taxis, pero en cambio la llevó a un pinar próximo.

Allí consumó la agresión sexual "mediante el uso de la fuerza física y aprovechando el estado de embriaguez de la mujer".

La víctima fue acompañada por el agresor hasta el hotel en el que se hospedaba y cuando llegó pidió ayuda al conserje, quien avisó a la policía local y a la Guardia Civil.

A la mañana siguiente, los agentes localizaron al supuesto autor y procedieron a su detención.

El detenido ya contaba con dos detenciones anteriores, por hechos de la misma naturaleza.

Detenido un camarero de Fuerteventura que violó a una clienta tras emborracharla
Comentarios