sábado. 04.02.2023
La Policía Local de Arrecife interceptó al individuo cuando huía del domicilio donde sustrajo una bicicleta, en la calle Pío Baroja

Detenido tras intentar perpetrar un robo en una vivienda de Arrecife a plena luz del día

Un varón de 38 años de edad, identificado como M. B. A. y de nacionalidad marroquí, ha sido detenido por la Policía Local de Arrecife cuando huía después de cometer un robo en una vivienda ubicada en la calle Pio Baroja de la capital lanzaroteña.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:00 horas del pasado día 18 de abril, cuando dos agentes fueron comisionados por la sala central de la Policía para personarse en la vía anteriormente mencionada, donde unos viandantes manifiestaban haber visto a un varón sustrayendo una bicicleta del interior de una vivienda, y que cuándo éste intentó ser retenido por uno de los vecinos sacó un destornillador de grandes dimensiones y, tras forcejear con su receptor, salió huyendo.

Los funcionarios emprendieron entonces una batida por la zona dando alcance, en la calle Dolores Ibarruri, a un individuo que encajaba con la descripción que les fue facilitada y que, tras ser entrevistado por los agentes, admitió la autoría de los hechos. Por ello, tras ser informado de los derechos que lo asistían, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Detenido tras intentar perpetrar un robo en una vivienda de Arrecife a plena luz del día
Comentarios