jueves. 08.05.2025

ACN

La Unidad de Intervención Policial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Unipol) ha detenido a un individuo identificado I.E.F., y nacido en 1977, al que requisaron 12 dosis y cinco pastillas de heroína, así como dinero fraccionado.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de las repetidas llamadas de varios vecinos del Barrio de Duggi que denunciaban que se estaba produciendo tráfico de estupefacientes en las inmediaciones.

Mientras, una patrulla compuesta por cuatro agentes realizaba labores de seguridad rutinaria por la Calle Ramón y Cajal, observaron a un joven, que al percatarse de la presencia policial se introdujo en la cabina telefónica de un locutorio.

Transcurridos unos minutos, el sospechoso permanecía en el lugar sin marcar ningún número de teléfono. Por este motivo, los agentes se acercaron con la intención de identificarle, momento que aprovechó para emprender la huida a pie.

Tras una pequeña persecución, lo interceptaron a la altura del Estadio Heliodoro Rodríguez López, donde le realizaron un cacheo superficial y le requisaron 12 dosis y cinco pastillas de heroína, así como dinero fraccionado. El individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Detenido en la capital tinerfeña con cinco pastillas de heroína
Comentarios