lunes 12/4/21

Crónicas de Lanzarote

La víctima salía de un supermercado cercano a su domicilio

Detenida por empujar y robar la cartera a una mujer de 84 años en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 34 años y con numerosos antecedentes, como presunta autora de un delito de robo con violencia, después de que la arrestada propinara un empujón a una anciana de 84 años en Arrecife para robarle la cartera.

Según informa este domingo la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue la víctima la que alertó de que acababa de ser víctima de un robo cuando abandonaba un supermercado cercano a su domicilio.

La anciana narró a los agentes policiales que se desplazaron al lugar cómo momentos antes una joven trató de venderle un perfume pero esta se negó. Tras abandonar el comercio y cuando se dirigía a su domicilio, la misma joven le propinó un empujón y sustrajo su cartera en la que portaba su documentación personal y dinero.

Por su parte, los policías, que ya conocían a la mujer por contar esta con antecedentes policiales de la misma naturaleza, localizaron y detuvieron rápidamente a la misma en los alrededores.

En este sentido, en el cacheo de seguridad practicado a la arrestada se le intervino la cartera sustraída, que fue devuelta a su legítima propietaria.

Detenida por empujar y robar la cartera a una mujer de 84 años en Arrecife
Comentarios