jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional atendieron en una vivienda de La Laguna, en Tenerife, a dos niñas de 6 y 8 años de edad quienes, al parecer, llevaban dos horas solas en el domicilio familiar tras marcharse su madre y la pareja de ésta a la playa.

La Policía Nacional fue requerida por un padre que comunicaba que sus hijas se encontraban solas en el domicilio en el que residen con su madre, ha informado este domingo en un comunicado.

La madre, al parecer, se había marchado a la playa con su actual pareja hacía unas horas. Una vez en la vivienda, los agentes se entrevistaron con las niñas de 6 y 8 años de edad quienes se encontraban en perfecto estado.

Parece ser que las menores habían estado solas alrededor de dos horas desde que su madre, que tiene la custodia, se había marchado del domicilio.

Según el padre, las niñas, al tener miedo, le habían llamado por teléfono diciéndole que se encontraban solas y él, por último, había llamado a la Policía Nacional. Los agentes, después de realizar las diligencias oportunas, hicieron entrega de las menores a la madre, que se personó en el domicilio.

Los hechos, a través del atestado realizado al efecto, fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial y fiscal competente, por si los mismos fueran constitutivos de infracción.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Denuncia que la madre dejó solas a sus hijas de 6 y 8 años para irse a la playa
Comentarios