jueves. 08.05.2025

AGENCIAS

Un joven de 18 años falleció este jueves en el acto como consecuencia de la colisión en cadena que sufrió en el sur de Gran Canaria contra dos guaguas de transporte público de viajeros que transitaban en sentido contrario, informó la Guardia Civil.

El siniestro tuvo lugar a las 19.45 horas en la carretera GC-500 a la altura de Juan Grande y cerca del Aeroclub de Gran Canaria y siete pasajeros que viajaban en la segunda guagua implicada han resultado heridos leves.

El turismo circulaba en sentido norte-sur por la citada vía y, por causas que se desconocen, rozó con una guagua que transitaba en sentido contrario.

El contacto con esta guagua provocó que el conductor del turismo, el joven de 18 años, perdiera el control del vehículo, lo que desencadenó que colisionara frontalmente con otra guagua que circulaba detrás de la anterior.

El impacto frontal contra la segunda guagua causó la muerte en el acto del conductor del turismo, y causó heridas a algunos de los pasajeros que viajaban en el vehículo de servicio público, agregaron las fuentes, que no supieron precisar de momento la identidad del fallecido.

El conductor de un turismo muere tras rozar a una guagua y chocar con otra
Comentarios