viernes. 30.09.2022

Un coche ha chocado este viernes por la tarde contra una farola cuando circulaba por la Rambla Medular de Arrecife, justo enfrente de la piscina municipal. 

Según han informado los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, pasadas las cinco de la tarde fueron avisados por la Policía Local de Arrecife de que un vehículo había tenido un accidente en la conocida arteria de la capital lanzaroteña. "Nos desplazamos a la Vía Medular y vimos allí que se había producido un impacto de un vehículo contra una farola. A nuestra llegada comprobamos que la farola se encontraba tumbada sobre la carretera y el vehículo encima, por lo que procedimos a la desconexión de la farola y la retirada del vehículo", explican los bomberos. Posteriormente se retiró la farola a un lugar seguro y se procedió a la limpieza de la vía con sepiolita para evitar que se produjeran otros accidentes. .

El conductor y único ocupante fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, sin que desde el Consorcio se haya precisado el alcance de sus heridas. 

Un coche se empotra contra una farola en la Vía Medular de Arrecife
Comentarios