lunes 25/10/21
Uno de los conductores resultó herido

Chocan dos vehículos en un cruce de Arrecife

accidente portada
Imagen de los coches tras el impacto.

Dos vehículos han chocado este sábado por la tarde en el cruce entre la Avenida Eugenio Rijo Rocha y la calle Alcalde Lorenzo Cabrera de Arrecife. 

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, los bomberos fueron avisados cerca de las cuatro de la tarde de que tenían que acudir a la esquina de esa zona de la capital porque se había producido un fuerte impacto entre dos coches y podría haber algún atrapado en el interior. 

acci dos

Al llegar, comprobaron que había sido un golpe contundente pero por fortuna los dos conductores de los vehículos siniestrados se encontraban fuera de los mismos. 

Uno de ellos fue atendido por los integrantes de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó a la zona mientras que el otro no precisó asistencia. 

Los bomberos apartaron los coches de la zona para que se pudiera reiniciar el tráfico y limpiaron la calzada, mientras que los agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar se encargaron de hacer el correspondiente atestado. 

Chocan dos vehículos en un cruce de Arrecife
Comentarios