sábado. 20.07.2024

Dos vehículos han chocado este domingo a las 20:11 horas en la zona de la Playa de La Garita de Arrieta, según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote.

Tal y como explican,  avisados por la Central de Bomberos de un accidente de tráfico en la carretera LZ 1 a la altura de la Playa de la Garita, el servicio de guardia del Parque Central que se dirigía a otro servicio dio con el incidente y comprobó que se trataba de dos vehículos ligeros que habían impactado y cuyos ocupantes se encontraban fuera de estos.

Los efectivos desplazados dieron cuenta de la situación a la Central de Bomberos, que anuló a esta dotación para el servicio anterior por no ser necesario y así poder actuar en este accidente. Una vez comprobaron que no quedaba nadie en el interior de los vehículos, procedieron a esperar a que los agentes de la Guardia Civil terminaran sus diligencias y les autorizaran a limpiar la carretera. Una vez limpia, dieron su actuación por finalizada y regresaron a la Central.

Chocan dos vehículos en Arrieta
Comentarios