Un motorista y un ciclista han chocado este domingo al mediodía en una de las zonas más transitadas por los vehículos en la capital de Lanzarote, la salida hacia Tahíche por la calle León y Castillo, a la altura del barrio de Altavista.
Allí, pasadas las doce, un motorista y un ciclista han chocado, quedando el ciclista en la vía y con heridas de consideración, según han avanzado a Crónicas testigos del accidente.

Inmediatamente llegaron al lugar agentes de la Policía Local, que se encargaron de atender al herido y de controlar el tráfico, muy abundante a esa hora. En seguida llegaron también los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, que se encargaron de limpiar con sepiolita el lugar del siniestro por los vertidos de líquidos que salieron de la moto.

Como muestran las imágenes captadas por los testigos, la bicicleta quedó totalmente destrozada y ambos conductores tuvieron diferentes heridas, según han confirmado a este diario fuentes policiales. Ninguno de los dos afectados quedó eso sí en estado grave, salvo complicaciones que se pudieran producir.