Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que acudir este jueves por la noche a socorrer a los accidentados en lo que al principio les habían informado que era el vuelco de un vehículo en la LZ-1 a la altura de una de las rotondas de Tahíche, en el municipio de Teguise.
El Consorcio recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias a las 21.04 horas, momento en el que se personaron en el lugar, donde a su llegada se encontraban agentes de la Policía Local de Teguise y de la Guardia Civil. Les informaron de la situación del coche, que había quedado seriamente dañado, y de que sus cuatro ocupantes estaban fuera del mismo y en aparente buen estado, a pesar de lo cual estaban siendo atendidos por el personal sanitario que se desplazó para cubrir el siniestro.
Los bomberos desconectaron la batería y colaboraron con los guardias civiles para preparar el vehículo hasta la llegada de la grúa, para posteriormente limpiar la calzada para dejar la situación de la vía en condiciones.
 
             
             
             
             
              
 
       
  
               
         
               
              