lunes. 12.05.2025

Una mujer natural de Las Palmas de Gran Canaria, de 46 años, será enterrada este lunes en Agadir, tras fallecer este jueves en el asfalto víctima del fuerte temporal que azota al reino alauí estos días y que se ha cobrado la vida de otras cuatro personas.

Según han confirmado fuentes del Consulado de Casablanca, la mujer, residente en Agadir, viajaba en el vehículo con su marido, de nacionalidad marroquí, y uno de sus hijos.

Ambos se encuentran fuera de peligro y tras el siniestro fueron evacuados al Hospital Mohamed VI de Chichaoua, en la zona donde se registró el accidente. La fallecida fue conducida al tanatorio de Imintanute.

Otras tres personas han muerto en la última semana, abatidas por el viento, cuando intentaban cruzar el río Tazentout, a 40 kilómetros de Agadir. La quinta víctima es una mujer marroquí de 30 años, que fue arrastrada por la corriente en el río Lahdar, al noroeste de Marruecos.

Las autoridades marroquíes se mantienen en guardia para afrontar el temporal en el país, que ha dejado tras de sí decenas de heridos y el derrumbamiento de varios inmuebles en distintas regiones.

La canaria que murió en accidente de tráfico en Marruecos será enterrada el lunes en...
Comentarios