domingo. 11.05.2025

El cadáver de una mujer que ha aparecido durante la mañana de este lunes, 3 de enero de 2011, en aguas de Papagayo, en la costa sur de la isla de Lanzarote, pertenece a Corinna U., la mujer austriaca residente en Playa Honda, en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé, que desapareció el miércoles de la semana pasada en la zona norteña de la Isla conocida como el Charco del Palo, en el municipio de Haría. El dao ha sido confirmado por la Guardia Civil de la provincia de Las Palmas.

Según informa la Guardia Civil, en cuanto se tuvo constancia del aviso telefónico al Instituto Armado, por la mañana, se remitió una embarcación de salvamar, que acudió al encuentro del cadáver para su recuperación.

El cuerpo fue trasladado luego al Instituto Forense de Arrecife, ubicado en el Palacio de Justicia de la capital lanzaroteña, donde se ha procedido a la realización de la identificación oportuna.

Cabe recordar que efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local de Haría han efectuado durante toda la semana pasada, por tierra mar y aire, labores de búsqueda de esta mujer, de unos 42 años de edad, y cuya desaparición denunciaron sus propios familiares.

La Guardia Civil había hecho este fin de semana un llamamiento a la ciudadanía para que aportara alguna pista sobre el posible paradero de la desaparecida. La mujer, de 42 años, respondía al nombre de Corinna U., era natural de Austria, pesaba 52 kilos y medía 1, 86 m. En el momento de su desaparición, vestía pantalón vaquero y blusa del mismo color.

El cadáver de la mujer hallado en aguas de Papagayo pertenece la desaparecida en Haría
Comentarios