La campaña, bajo el nombre ‘Disfruta de tu Carnaval, con Respeto’, comenzó hoy con el reparto de preservativos en los municipios de Puerto del Carmen y Arrecife. Además se colocarán carteles sobre el cuidado del Medio Ambiente y la moderación del consumo de alcohol.
La consejera de Juventud y Educación, Paula Corujo, afirma que “se han repartido preservativos en varios municipios de celebración de estas fiestas, además de promover el cuidado del Medio Ambiente y la moderación del consumo de alcohol”.
La imagen de la campaña se verá reflejada en varios lugares, en redes sociales, y en formato audiovisual. Asimismo, se emitirán cuñas de radio con el objeto de favorecer que el mensaje llegue al público objetivo al que va destinado, principalmente personas entre los 15 y los 30 años.
”El Carnaval es una fiesta para pasarlo "bien y por ello se impulsa esa campaña desde el respeto, donde se enfatiza que “no es no” y donde el consumo de alcohol se aconseja moderado”, señala Corujo.