domingo. 14.04.2024

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha comunicado este miércoles por la tarde la desaparición de un joven ciudadano checo de 26 años de edad y residente en Playa Blanca llamado Sebastián Klastternik que ha desaparecido cuando estaba por el paseo hacia Los Charcones, en la zona del Faro de Pechiguera. 

Ha sido su compañero de piso el que ha denunciado que el joven salió este martes, sobre las 17.30 horas, de su vivienda en la zona costera del municipio de Yaiza para dar un paseo, sin que posteriormente regresara a su domicilio. 

Desde primera hora de la mañana los bomberos del Consorcio, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yaiza se pusieron a trabajar en su búsqueda, sin que hayan encontrado al joven y sin que hallaran una sola pista sobre su posible paradero. 

En principio, además de solicitar la colaboración ciudadana por si alguien supiera de su paradero, el Consorcio ha anunciado que para este jueves se ha decidido activar los helicópteros del 112 y los barcos de Salvamento Marítimo y Emerlan por si pudiera haber caído al mar. 

Buscan a un joven de 26 años desaparecido en la zona de Los Charcones
Comentarios