miércoles. 07.05.2025

AGENCIAS

Una llamada recibida ayer por la noche por el Cuerpo Nacional de Policía aseguraba que Sara Morales se encontraba en el Barranco del Guiniguada, en la capital grancanaria.

Varias unidades de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y lo rastrearon a la búsqueda de la menor desaparecida.

No se halló nada porque, además, todos los barrancos de la ciudad ya han sido inspeccionados por agentes y guías caninos.

Por ese motivo, los agentes procedieron a la detención del hombre que había realizado la llamada falsa y movilizado a los policías sin motivo.

Hoy se cumplen 17 días desde que la adolescente Sara Morales Hernández desapareció, cuando iba desde su casa en Escaleritas al Centro Comercial La Ballena, donde no llegó a entrar.

Desde ese momento se ha iniciado una exhaustiva búsqueda por parte de los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Las Palmas, que investigan la desaparición.

Hasta el momento no hay ninguna novedad sobre su paradero, pero la Policía y la familia de Sara continúan buscándola sin descanso.

Buscan a Sara en el barranco de Guiniguada durante toda la noche
Comentarios